Resultados 1 al 10 de 72

Tema: proyecto corsa gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buena receta estas cocinando, me gusta.

Buena la de la caja del filtro yo hice algo similar para la del Ascona. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Creo, y digo creo, porque no estoy muy puesto en electricidad, que al ser un fase 1, llevas la centralita vieja de 2 filas de pines y los fase 2 así como astras y vectras llevan la de 3. A parte de sensores diferentes como nivel de aceite que va en la. Varilla y no en el cárter o la.rampa de inyectores que en el tuyo es uno por uno y en los otros se conecta completa.
    Eso te dificulta algo más el tema instalación eléctrica.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Creo, y digo creo, porque no estoy muy puesto en electricidad, que al ser un fase 1, llevas la centralita vieja de 2 filas de pines y los fase 2 así como astras y vectras llevan la de 3. A parte de sensores diferentes como nivel de aceite que va en la. Varilla y no en el cárter o la.rampa de inyectores que en el tuyo es uno por uno y en los otros se conecta completa.
    Eso te dificulta algo más el tema instalación eléctrica.
    ya descubri que el rele inyeccion es el de la bomba yo pensaba habia 2 uno para la bomba y otro para la inyeccion entos mi idea es tengo rele de bomba con conector y cables y en este caso me coinciden los colores lo que voy hacer es alimentar rele tal y como es y resto de cables unirlos por colores a mi conector
    la unica duda que me surge es que el rele y el conector tienen los dos el cable rojo/azul para la bomba entonces saco la linea directa del rele sin comunicar con la centralita o empato cable centralita cable rele y cable linea para bomba? no se si me explicaria bien jajaja
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buena receta estas cocinando, me gusta.

Buena la de la caja del filtro yo hice algo similar para la del Ascona. Animo
    gracias, la verdad que ya empieza a hacerseme un poco cuesta arriba me falta el radiador de aceite lo compre ayer a ver si me llega para ponerme ya con la electricidad y ver si consigo arrancarlo

el tema del filtro es un experimento no se como aspirara porque no tiene toma de aire por eso lo abri por abajo a ver si respira y de cara a homologar no detecten modificaciones sino como ya dije van ser unos meses de prueba hasta que empiece con la resturacion total y todos los problemas que me surjan ir solucionandolos lo importante es meter el motor y que arranque y apartir de ahi ya veremos jajaja
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6