Si has revisado todos los retenes y juntas sencillas de la zona y no ves la perdida, echale un vistazo a la junta de la bomba de aceite y el bloque ,por la zona que comentas podria venir de ahi.
Si has revisado todos los retenes y juntas sencillas de la zona y no ves la perdida, echale un vistazo a la junta de la bomba de aceite y el bloque ,por la zona que comentas podria venir de ahi.
Pues la junta de la bomba también estaba puesta nueva. (La fuga la pierdo de vista por el soporte motor lado distribución).
Creo que cuando tenga un rato si no veo claro de donde viene desmontaré la distribución limpiaré todo bien y lo tendré en marcha sin tapas a ver si veo de donde viene el aceite…
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en la misma tesitura yo con el Bertone... es una fuga que me porculiza enormemente. A ver si le cambio junta y retén, porque no soporto ver esa fuga ahí...
Ánimo con ello!
Si la pierdes por ahí arriba revisa la tapa de los árboles por la esquina de la distribución o incluso los retenes de los propios arboles
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y otro tema debido a la bajada brutal de calidad de las piezas nuevas, no por haber puesto nuevo quiere decir que no venga de ahí el fallo, revisalo por si las moscas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando se sacan los arboles, si no recuerdo mal, el tis marcaba q habia q usar un hilo de pasta en las tapetas de la punta, donde van los retenes...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos