Revisa también el sensor del cigüeñal, que si la torica no está buena es fácil que vaya perdiendo por ahí y aveces incluso engaña haciendo parecer que viene de más arriba
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Revisa también el sensor del cigüeñal, que si la torica no está buena es fácil que vaya perdiendo por ahí y aveces incluso engaña haciendo parecer que viene de más arriba
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Esa junta también está cambiada con sensor nuevo pero la zona es justo esa alrededor del sensor con lo cual lo voy a mirar otra vez con más atención, pero también está manchado el soporte del motor,
Con cualquier cosa os voy informando.
A ver si mańana saco el honda que tenemos para el 24h del elevador y os puedo poner un par de fotos en condiciones
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Si has revisado todos los retenes y juntas sencillas de la zona y no ves la perdida, echale un vistazo a la junta de la bomba de aceite y el bloque ,por la zona que comentas podria venir de ahi.
Pues la junta de la bomba también estaba puesta nueva. (La fuga la pierdo de vista por el soporte motor lado distribución).
Creo que cuando tenga un rato si no veo claro de donde viene desmontaré la distribución limpiaré todo bien y lo tendré en marcha sin tapas a ver si veo de donde viene el aceite…
Muchas gracias por vuestros comentarios.
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Estoy en la misma tesitura yo con el Bertone... es una fuga que me porculiza enormemente. A ver si le cambio junta y retén, porque no soporto ver esa fuga ahí...
Ánimo con ello!
Si la pierdes por ahí arriba revisa la tapa de los árboles por la esquina de la distribución o incluso los retenes de los propios arboles
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y otro tema debido a la bajada brutal de calidad de las piezas nuevas, no por haber puesto nuevo quiere decir que no venga de ahí el fallo, revisalo por si las moscas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando se sacan los arboles, si no recuerdo mal, el tis marcaba q habia q usar un hilo de pasta en las tapetas de la punta, donde van los retenes...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos