Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bonitas tangas!! Mis felicitaciones al chef!

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Así de q se me ocurra, si el pedal se hunde hay pocas opciones. O bien hay aire en el circuito, o pierde, o la bomba esta pasada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Estas bombas cuando son viejas son susceptibles de morir de retenes internamente cuando purgas a pedal. Cuando tienen cierta edad, lo suyo es purgar con la máquina de purga, metiendo presión por el bote directamente.

    El problema que comentas, es que igual está rayado internamente la pista del émbolo, así que aún cambiando/reparando los retenes, igual no la dejas nunca bien. Yo en el Corsa tengo una de las diagonales cascada, y en la ATE del Kadett, idem. De hecho compré el kit de reparación y era imposible purgarlo.

    Para el futuro, tengo idea de acoplar una bomba moderna de dos salidas para ABS y hacer un repartidor que me permita poner los limitadores.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Estas bombas cuando son viejas son susceptibles de morir de retenes internamente cuando purgas a pedal. Cuando tienen cierta edad, lo suyo es purgar con la máquina de purga, metiendo presión por el bote directamente.

    El problema que comentas, es que igual está rayado internamente la pista del émbolo, así que aún cambiando/reparando los retenes, igual no la dejas nunca bien. Yo en el Corsa tengo una de las diagonales cascada, y en la ATE del Kadett, idem. De hecho compré el kit de reparación y era imposible purgarlo.

    Para el futuro, tengo idea de acoplar una bomba moderna de dos salidas para ABS y hacer un repartidor que me permita poner los limitadores.
    Lo curioso es que purgué con máquina tio. Una de estas que venden por Amazon, en la que das pregarca a mano, enchufas y solo abres purgadores.
    Tengo miedo de que con la que me van a traer ahora pase igual, porque ya me han dicho que es identica, y ambas eran de stock antiguo.
    Alguna recomendación para evitar tener este mismo problema?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Que pintaza las "cuerdas"
    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Lo curioso es que purgué con máquina tio. Una de estas que venden por Amazon, en la que das pregarca a mano, enchufas y solo abres purgadores.
    Tengo miedo de que con la que me van a traer ahora pase igual, porque ya me han dicho que es identica, y ambas eran de stock antiguo.
    Alguna recomendación para evitar tener este mismo problema?
    Cargas la bomba de líquido antes de montarla?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Que pintaza las "cuerdas" Cargas la bomba de líquido antes de montarla?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    No. Le monto el bote, lo lleno y ya purgo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    No. Le monto el bote, lo lleno y ya purgo
    La próxima mejor cargala (presiona pistón rellena y ves soltandolo suavemente mientras sigues rellenando)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •