Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    En el caso de la gente que lleve mi bomba:



    El Kit de reparación es el Autofren D1323.
    Trae todos los retenes y el circlip. El montaje es super intuitivo. No tiene perdida.
    Lo unico a tener en cuenta como ya os imaginareis, es la orientación de los retenes, y montarlo con una grasa específica.

    Una vez montado, y antes de ensamblarlo al servo, yo lo hice trabajar en vacio empujando con un destornillador un par de veces de manera suave, y una vez puesto en el coche y el bote lleno de líquido un par de pisadas muy despacito, para que los retenes asienten bien.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    gracias victor

    donde compraste el kit de reparación? autodoc? la grasa específica viene con el kit?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    gracias victor

    donde compraste el kit de reparación? autodoc? la grasa específica viene con el kit?
    El kit lo venden en muchos sitios. Autodoc.. hasta Amazon.. jejej si lo pones en Google salen muchos enlaces.

    La grasa yo use una de Wurth. La venden como grasa de montaje de pistones de freno o algo así

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    En el caso de la gente que lleve mi bomba:



    El Kit de reparación es el Autofren D1323.
    Trae todos los retenes y el circlip. El montaje es super intuitivo. No tiene perdida.
    Lo unico a tener en cuenta como ya os imaginareis, es la orientación de los retenes, y montarlo con una grasa específica.

    Una vez montado, y antes de ensamblarlo al servo, yo lo hice trabajar en vacio empujando con un destornillador un par de veces de manera suave, y una vez puesto en el coche y el bote lleno de líquido un par de pisadas muy despacito, para que los retenes asienten bien.
    Muchas gracias por la info, apuntado queda jejejeje.
    Por cierto, llevas la misma bomba y los mismos limitadores que yo.
    Has tenido algun susto? lo digo porque para puente de discos los limitadores tienen que ser 3/20

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, apuntado queda jejejeje.
    Por cierto, llevas la misma bomba y los mismos limitadores que yo.
    Has tenido algun susto? lo digo porque para puente de discos los limitadores tienen que ser 3/20

    Un saludo
    La verdad que cuando llevaba los 256 alante susto no, pero a pie izquierdo marchaba bastante. Y bueno lo tipico de frenadas fuertes volante bien derechin.

    Ahora con 288 alante para mi tiene el equilibrio perfecto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    La verdad que cuando llevaba los 256 alante susto no, pero a pie izquierdo marchaba bastante. Y bueno lo tipico de frenadas fuertes volante bien derechin.

    Ahora con 288 alante para mi tiene el equilibrio perfecto

    yo lo que tu dices, volante siempre recto al frenar y no he tenido problemas. Si que es cierto que si ya montas frenos mas grandes el problema es mucho menor si es que lo hay. Yo estoy recopilando piezas para hacer el swap a c20let y aun no se que frenos voy a montar jajajaj.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Muy bueno ese util, yo tampoco lo conocía. A ver si ahora menguas ese consumo y te la gozas en nurburgrin (aunque te la vas a gozar igual aunque le tengas q echar una garrafa entera en cada vuelta xDDD)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Muy bueno ese util, yo tampoco lo conocía. A ver si ahora menguas ese consumo y te la gozas en nurburgrin (aunque te la vas a gozar igual aunque le tengas q echar una garrafa entera en cada vuelta xDDD)
    Que puutas ganas de volver.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •