
Iniciado por
VictorThrasher
Precisamente por eso me resistía a quitar la tapa.
Para que os hagais una idea, voy a poner un ejemplo:
Vengo de andar con el coche en plan normal, sin haberle dado leña.
Paro a la puerta de la cochera, y en lo que salgo a abrir la puerta y entro al coche, ya ha saltado la cuarta raya, y no tengo recuerdo de que eso me pasara con el 8v.
Muchos días en lo que meto el coche, espero unos segundos y ya salta el electro.
Todo esto puede pasar con una temperatura exterior de 25C°.
No vendrá el problema de los tubos traseros de la L, como resolviste eso al montar el 16? Por si hubiese algo mal montado, creo recordar que la L ha de ser específica de kadett 16, y que la que compré yo de inoxidable me la fabricó el alemán con alguna salida de más o de menos, ya no recuerdo.
Yo soy anti tapa y anti calefacción de mariposa.... Llamame tunero
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.