Uff que va, prefiero mantener las paellas (308mm) y poder parar en los mínimos mtrs cuando lo necesite, que no unas llantas molonas y vermelas jodido en una apurada de frenada.
Es una ****da porque para mí siempre han sido las llantas que he querido para mi astra (desde el primero que tuve). Pero prefiero rendimiento y seguridad, a estetica.
Que en mi opinion con tantos potros, y el burro que va al volante es lo más acertado
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Recordáis lo que dije de que si mi motor estaba mal el bloque, pasaba a z20?......
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Toma ya! A un motor de Saab 93? Estos son de 150 o 175 cv?
Y creo que encima con ese motor tienes etiqueta C. Que punto!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Si, de un 93/vectra C, stock son 150 esteEfectivamente
Aunque se va quedar en el Palet por ahora, ya que se a comprado para el 93 del socio jajajaja
El mío a sido abierto ya, y en pocos días espero limpiar planos, cambiar internals y cerrar
Así ha salido el pistón 4, con varios aros reventados
Por suerte las camisas están perfectamente así que internals de t5 y a correr.
Por cierto, si alguien que lee esto se plantea hacer el mismo hybrido, MUY importante montar la junta de culata del b204, no del b205
Si me acuerdo mañana os enseño la diferencia
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 10-11-21 a las 18:59
Como me molan las llantas del turbo. Me encantan
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ja, si yo tengo un juego tambien guardado, las originales de mi vectra, y al final no las puse tampoco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos