Muchas gracias a todos por los comentarios.
Seguimos un poquito con más cosas que se le hicieron al coche.
Os acordais de que el "restaurador" o el "mecánico", para desmontar el radiador, que tambien refrigera el aceite de la caja automatica, en vez de desatornillar los racores de los tubos, los cortó, bueno, pues no era el unico sitio, y ademas alguna de las uniones perdia aceite y me llenaba todo de aceite, por lo que, bendito mercado americano de piezas, compré los tubos nuevos de la refrigeracion de la caja, de una sola pieza desde la caja al radiador y vuelta:

Aprovechando este cambio de tubos, aproveché para cambiar el aceite de la caja, que salio limpio, pero nunca se sabe, asi que aceite nuevo, junta de la tapa inferior nueva, y como buen seguidor de Ed China, cambie el filtro de aceite de la caja, todo esto comprado en la misma web de piecerio especifico para mustang.
Le tocó el turno a las juntas de las tapas de balancines, que creia que eran las culpables del aceite por ese lado del motor, que al final eran los tubos del aceite de caja, pero ya estaban compradas las juntas, que no son Victro Reinz, pero se parecen, jajajaja:

Le toco cambio de aceite, que en ese momento le tiré un SAE 40 monogrado que es lo que le echan aqui, (ahora ya lleva un 10w 40, gracias a las recomendaciones de jaimagoras), filtro, bujias etc etc:

Otra cosa que ya estaba cambiada por el anterior dueño, eran los cables de bujias, tenia unos ford Racing maravillosos, pero la cagó poniendo unos sujetadores de cables baratos, que llegaron a cortar el aislamiento de los cables, asi que para no arriesgarnos, compre sujetadores de cables ford racing azulitos, y los mismos cables pero azules, rollo tunero, que ya saveis que me mola.
Mi sorpresa fue ver que te llegan desmontados los malllditos cables, menuda paliza me di para hacerlos, corta a la medida y empata las terminales, me compre un alicate especifico porque a mano imposible.

Cerveza y paciencia, mucho jabon para pasar los protectores de goma de los terminales y:

Y bueno, para adecentar un poco más, una pintadita a las pinzas de freno y discos, es la primera vez en la vida que tengo un coche con pinzas de 4 pistones:

Y si, el color no era igual que lo que ponia en la tapa, porque queria que hiciese juego con las tiras laterales, azules oscuras, y me engañaron como a un chino... pero bueno, todo sea tener itro dia aburrido para darle una pintadita con el requerido.
HAsta aqui por hoy, continuará.

Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.