Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: [Txema_GSI] Ford Mustang 1966

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    La verdad es que nunca había visto pintar el Dynamat. ¿Agarra bien la pintura?

    ¿No lo tapaba la moqueta?

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Un trabajo impecable en el maletero. Si, mejor pintado esos papeles Albal
    Gracias, pero no te adelantes, aun no ha acabado el trabajo en el maletero

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    La verdad es que nunca había visto pintar el Dynamat. ¿Agarra bien la pintura?

    ¿No lo tapaba la moqueta?

    Saludos.
    Pues si agarró muy bien la pintura, la moqueta ya la veras cuando actualice un poco mas, pero cubre el suelo, no las paredes. En estos años no habia tapitas deplastico para tapar la chapa, jejejeje, sobraban al igual que los reposacabezas
    Última edición por Txema_GSI; 22-10-21 a las 16:05
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Ahora si, actualizado con tema maletero finalizado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ese maletero está para entrar a vivir.

    Gran trabajo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Menuda pasada Txema!!! me alegro un montón por los buenos ratos que te ha dado el coche!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Txema!!!, menudo cochazo icónico tienes!!!!, muy muy guapo!!!!, y todas las modificaciones para mi gusto muy acertadas... Las llantas preciosas y la bajada de suspensión a juego con el nuevo aire del coche... Se me cae la baba al leer el post!!!!!!!, como mola!!!!!

    A disfrutarlo!!!!

    Saludos...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Parece q pusiste el mantel del batzoki en el maletero. Ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Seguimos un poquito con más cosas que se le hicieron al coche.

    Os acordais de que el "restaurador" o el "mecánico", para desmontar el radiador, que tambien refrigera el aceite de la caja automatica, en vez de desatornillar los racores de los tubos, los cortó, bueno, pues no era el unico sitio, y ademas alguna de las uniones perdia aceite y me llenaba todo de aceite, por lo que, bendito mercado americano de piezas, compré los tubos nuevos de la refrigeracion de la caja, de una sola pieza desde la caja al radiador y vuelta:



    Aprovechando este cambio de tubos, aproveché para cambiar el aceite de la caja, que salio limpio, pero nunca se sabe, asi que aceite nuevo, junta de la tapa inferior nueva, y como buen seguidor de Ed China, cambie el filtro de aceite de la caja, todo esto comprado en la misma web de piecerio especifico para mustang.

    Le tocó el turno a las juntas de las tapas de balancines, que creia que eran las culpables del aceite por ese lado del motor, que al final eran los tubos del aceite de caja, pero ya estaban compradas las juntas, que no son Victro Reinz, pero se parecen, jajajaja:



    Le toco cambio de aceite, que en ese momento le tiré un SAE 40 monogrado que es lo que le echan aqui, (ahora ya lleva un 10w 40, gracias a las recomendaciones de jaimagoras), filtro, bujias etc etc:


    Otra cosa que ya estaba cambiada por el anterior dueño, eran los cables de bujias, tenia unos ford Racing maravillosos, pero la cagó poniendo unos sujetadores de cables baratos, que llegaron a cortar el aislamiento de los cables, asi que para no arriesgarnos, compre sujetadores de cables ford racing azulitos, y los mismos cables pero azules, rollo tunero, que ya saveis que me mola.

    Mi sorpresa fue ver que te llegan desmontados los malllditos cables, menuda paliza me di para hacerlos, corta a la medida y empata las terminales, me compre un alicate especifico porque a mano imposible.


    Cerveza y paciencia, mucho jabon para pasar los protectores de goma de los terminales y:


    Y bueno, para adecentar un poco más, una pintadita a las pinzas de freno y discos, es la primera vez en la vida que tengo un coche con pinzas de 4 pistones:


    Y si, el color no era igual que lo que ponia en la tapa, porque queria que hiciese juego con las tiras laterales, azules oscuras, y me engañaron como a un chino... pero bueno, todo sea tener itro dia aburrido para darle una pintadita con el requerido.

    HAsta aqui por hoy, continuará.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201107_131856_641.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 666.3 KB 
ID: 61994Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201017_162546.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 61995Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201107_131725_136.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 719.7 KB 
ID: 61996Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210423_151932_995.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 668.6 KB 
ID: 61997Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210502_145942_839.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 836.8 KB 
ID: 61998Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210313_153208_181.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 61999
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Otro poquito más, y creo que acabo con la actualización a como está a día de hoy el coche:

    Aqui otro de los cambios estéticos, que no a todos les gustará, pero a mi me encanta porque me sale la vena tunera, es el spoilr delantero rollo camaro, que en el modelo del 66 no salia de serie, pero si en los modelos 70, march1 etc, y que le da un toque mas deportivo. Es una pieza de plastico y se coloca en el "valance" delantero:



    Estuve a punto de no ponerlo, ya que no me di cuenta de que en las fotos de google, ninguno de los que llevan este spoiler, lleva los para golpes esos cromados en vertical, ya que hay interferencias, pero yo no queria prescindir de ellos, por lo que, modifique el spoiler con cuidado y este fue el resultado:



    Y con este detalle, se acaba la preparacion estética del coche, hay algunas otras cositas que me gustaria hacerle, pero pueden esperar o son prescindibles, pero que si se las hago, ya las subiré para mostrarlas.

    A partir de este momento, pues muchos disfrutes del coche, tanto para ir al trabajo como para alguna quedada de clasicos a la que hemos asistido.

    Una de las cosas que queria probar, era el coche en mojado, así que un día que sabia que iba a llover, me lo llevé al trabajo, y como cuando le da por llover, llueve como si no hubiese mañana, se inunda todo, y tras varias pruebas de ver si tenia que sacarme el carnet de drift o incluso de ir "rapido" por la autopista en mojado, asi llegó a casita:



    La verdad que no es tan peligroso como me imagine y es conducible con lluvia tranquilamente.

    Un evento de clasicos alq ue asistimos, tambien pasado por agua, por cierto:



    De derecha a izquierda: Dodge Valiant superbee, camaro z28 con motor de dodge challenger moderno (LS) el mio y una combi como la llaman aqui.

    Y estas en el trabajo, un dia que coincidí con uno de los clasicos de un compañero:



    Y hasta aqui el post, por el momento,hemos llegado a la actualidad.

    Se han quedado cosillas como el cambio del damper de la polea del cigüeñal, la cadena de distribución y su polea, que tengo fotos pero tampoco es que sea muy entretenido.

    Por el momento si está, al 100% y lo uso cada semana al menos una vez para que no se estropee... aunque debido a esos usos normales, ya se ha llevado un par de golpes en una de las llantas delanteras, y lo que mas rabia me da, que ya se ha roto una de las rotulas de los brazos de suspension nuevos, lo que me hace dudar de si algun elemento de los que compre por ebay.com era imitacion china y no original calidad USA, por lo que ya encargue un par de brazos inferiores, tubulares, lara mejorar esa zona, en cuanto me lleguen, habrá que probarlos y llevarlo a alinear.

    Tambien me estoy planteando hacerle el shelby drop, que es reubicar el brazo de suspension superior como lo hacia shelby con sus modelos de la época, que retrasaban y bajaban el brazo, haciendo agujeros en las torretas. Hay mucha info e incluso te venden las plantillas para retaladar, aunque tambien te dan las cotas para hacerte la plantilla tu mismo... Lo pensaré, por lo que me temos que esto continuará....


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AOLF2076.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 62012Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ECFL9370.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 465.9 KB 
ID: 62013Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201206_151031.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 62014Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20201206_151115.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 62015Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210430_165115.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 62016Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210430_165130.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 62017Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210716-WA0019.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 169.3 KB 
ID: 62018Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NPFU4693.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 127.7 KB 
ID: 62022Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210716-WA0020.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 180.5 KB 
ID: 62020Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20210131_182335_825.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 505.3 KB 
ID: 62019Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IRRJ8838.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 62021
    Última edición por Txema_GSI; 29-10-21 a las 02:55
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Felicidades por el coche, vaya trabajo te has metido entre pecho y espalda

    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kadett GSI de Txema_GSI
    Por Txema_GSI en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12-10-17, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •