correcto. manguitosamedida.com. además te sirven abrazaderas nuevas para todos ellos
dan garantía "de por vida"
Grande Malo. hablamos dentro de 5 o 10 años más jjaja
No, no conozco al vendedor
No, conozco al vendedor, pero no he comprado nunca
He comprado y todo perfecto
He comprado y todo perfecto, pero me han durado poco
He comprado y algún manguito era demasiado corto o largo pero los he podido utilizar
He comprado pero no los he utilizado (eran demasiado cortos,largos,o no iban exactamente de A a B)
correcto. manguitosamedida.com. además te sirven abrazaderas nuevas para todos ellos
dan garantía "de por vida"
Grande Malo. hablamos dentro de 5 o 10 años más jjaja
jaja gracias majo! A ver si no me vuelvo a tirar tanto tiempo sin escribir! Lo que tiene no hacerle nada al coche... xD
Algo así es lo que había leído en el foro de bmw, que si todo está bien no tiene por qué coger más presión de la cuenta, y que si de caucho ya duran 30 años, cuánto más aguante queremos? xD
Yo tiré por el caucho porque de 130€ a 300€ hay mucha diferencia para lo que realmente puedan aportar, o creo yo que pueden aportar (durar más de 30 años?).
Gracias Ángel! En realidad tampoco me interesan de silicona, simplemente me interesa que sean plug & play, pero si no hay otra, acabaremos tirando por esa opción.
Eso lo he visto en algunos manguitos de silicona de UK, que vienen también con abrazaderas garantizadas de por vida.
Lo de los 5 o 10 años... significa que si no escribo por aquí en ese tiempo, tampoco piensas aparecer por ningún sitio que nos veamos en persona?![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.