Buenas tardes voy a actualizar un poco esto…

Me quedaba pendiente la homologación así que me toco hacer prueba de frenado y a parte de eso me estuvieron verificando más cosas como el motor jaula etc..

Me hubiera gustado hacer fotos del proceso y de todos los aparatos que le pusieron para las mediciones de frenada pero con los nervios de si la pasaba o no y no marear mucho a los del laboratorio me estuve quieto apartado hasta que acabaron.

Bueno ya con el visto bueno del laboratorio, se termino de acabar el proyecto y me lo mandaron para casa y ya pude ir a la itv a presentarlo.

Primer problema, no tenía ficha técnica la perdió el anterior dueńo, así que a pedir antecedentes para un duplicado de ficha así que me toco esperar una semana.

Cuando me aviso la itv que ya estaba la ficha fui a volver a llevar el proyecto ya que sin ella no me lo cogieron.

Tras una semana más el proyecto me volvieron a avisar de que había que corregir un par de cosas. Volví a los dos dias con las correcciones y me dieron el visto bueno y fecha para pasar la itv..

Así que ayer fui a la itv, después de una hora y media revisándolo el coche me dieron favorable.
La nueva ficha me llamarán para recogerla la semana que viene de momento llevo un justificante para poder circular.

Después de 9 meses si no me equivoco ya he llegado al final del proyecto.

Bueno y daros las gracias a todos por vuestros mensajes.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk