Buenas compis!

Al final me he decidido por quitar la tapa del paragolpes y bueno.. la verdad es que la diferencia de temperatura del coche es bastante significativa..
Tengo que estar un ratazo callejeando por ciudad para que salte la cuarta raya y el electro.
Me decante por poner una malla metálica de las que se encuentran por los bricos, y bueno, bastante contento con el resultado:

Por otro lado!

Despues de varios años con las Ronal Turbo en 15x7 como llanta habitual.. he acabado cansandome un poco de ellas. Asi que después de un tiempo buscando por internet, aparecieron unas Compomotive MO5 en 16x7. Una llanta que siempre me gustó, pero que no se encuentra mucho en esta medida:

Al final me decanté por la medida de neumático 195/45/16, y por consecuencia repito con las Nankang ns2-r, que al menos que yo haya visto, es el único semislick con esa medida disponible.
Me hubiese gustado montar los Federal 595rs, que tan buen resultado nos dieron en una carrera de resistencia hace poco, pero al menos por el momento, no hay medida.

La verdad es que estoy muy contento con el cambio, considero que es una llanta que se adecúa mas al estilo del resto del coche.

Saludos!