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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
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    León
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    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Vamos ahora con una dudilla de temperatura!

    Con la llegada del calor, se confirma algo que venia sospechando.. el coche va algo alto de temperatura, o esa sensación me da.

    Circulando por carretera, el coche va a 3 rayas, incluso yendo alegre. Sin embargo.. si me meto a hacer ciudad entra la cuarta raya, y el electro se pone a saltar sistematicamente. No me preocupaba mucho porque tenia el recuerdo de que estos coches tendían a tener este tipo de comportamientos.
    Pero la semana pasada, volviendo de Asturias por el puerto de Pajares... subia a ritmo normal, y calculo que el electro saltaria unas 6 veces con el coche en movimiento, y eso si que no lo veo normal.

    Llevo termostato de 92, todo el circuito limpio, anticongelante al 50% nuevo. El radiador es el del 8v, pero nunca escuché que hubiese problemas de temperatura al hacer swap y mantener radiador de 8v.

    Llevo la famosa tapa de la defensa que va detras del hueco de matricula, que sería una manera de mejorar la ventilación, y tambien puedo buscar un termostato algo mas fresquillo, pero conozco gente con el mismo swap, mismo radiador, mismo termostato y llevando la tapa de la defensa que no tienen este problemilla, y tampoco quiero tapar un posible problema con alguna de estas soluciones que comento.

    Alguna idea??
    Última edición por VictorThrasher; 14-06-21 a las 09:31

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Vamos ahora con una dudilla de temperatura!

    Con la llegada del calor, se confirma algo que venia sospechando.. el coche va algo alto de temperatura, o esa sensación me da.

    Circulando por carretera, el coche va a 3 rayas, incluso yendo alegre. Sin embargo.. si me meto a hacer ciudad entra la cuarta raya, y el electro se pone a saltar sistematicamente. No me preocupaba mucho porque tenia el recuerdo de que estos coches tendían a tener este tipo de comportamientos.
    Pero la semana pasada, volviendo de Asturias por el puerto de Pajares... subia a ritmo normal, y calculo que el electro saltaria unas 6 veces con el coche en movimiento, y eso si que no lo veo normal.

    Llevo termostato de 92, todo el circuito limpio, anticongelante al 50% nuevo. El radiador es el del 8v, pero nunca escuché que hubiese problemas de temperatura al hacer swap y mantener radiador de 8v.

    Llevo la famosa tapa de la defensa que va detras del hueco de matricula, que sería una manera de mejorar la ventilación, y tambien puedo buscar un termostato algo mas fresquillo, pero conozco gente con el mismo swap, mismo radiador, mismo termostato y llevando la tapa de la defensa que no tienen este problemilla, y tampoco quiero tapar un posible problema con alguna de estas soluciones que comento.

    Alguna idea??
    Depende de la velocidad del coche puede q sea suficiente el flujo, pero si esta en el punto donde la carga del motor, subiendo un puerto, es superior a lo q puede enfriar por velocidad…

    Quizá alguien pueda arrojar datos más técnicos o concretos, pero diría q por debajo de 70/80 no creas a le de por enfriar mucho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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