Iniciado por
VictorThrasher
Vamos ahora con una dudilla de temperatura!
Con la llegada del calor, se confirma algo que venia sospechando.. el coche va algo alto de temperatura, o esa sensación me da.
Circulando por carretera, el coche va a 3 rayas, incluso yendo alegre. Sin embargo.. si me meto a hacer ciudad entra la cuarta raya, y el electro se pone a saltar sistematicamente. No me preocupaba mucho porque tenia el recuerdo de que estos coches tendían a tener este tipo de comportamientos.
Pero la semana pasada, volviendo de Asturias por el puerto de Pajares... subia a ritmo normal, y calculo que el electro saltaria unas 6 veces con el coche en movimiento, y eso si que no lo veo normal.
Llevo termostato de 92, todo el circuito limpio, anticongelante al 50% nuevo. El radiador es el del 8v, pero nunca escuché que hubiese problemas de temperatura al hacer swap y mantener radiador de 8v.
Llevo la famosa tapa de la defensa que va detras del hueco de matricula, que sería una manera de mejorar la ventilación, y tambien puedo buscar un termostato algo mas fresquillo, pero conozco gente con el mismo swap, mismo radiador, mismo termostato y llevando la tapa de la defensa que no tienen este problemilla, y tampoco quiero tapar un posible problema con alguna de estas soluciones que comento.
Alguna idea??