Último stint en la adaptación del tren delantero. Como ya dije, esto iba a ir bastante más rápido, y así ha sido:
Nuevos soportes delanteros:
Y ya estaría en el sitio:
Aproveché que me sobraba un rato el domingo, y monté el eje trasero con un amortiguador para poder jugar un poco con diferentes alturas, y probar a ver cuánto se va a ir de madre el tema aletas.
Seguramente las fotos no hacen justicia, pero la gordura es extrema. Hay que tener en cuenta que el eje proviene de un Astra H, así que era de esperar... Esto requerirá reconstrucción integral de los pasos de rueda, si o si. Y me reitero, la foto no es capaz de hacer justicia...
En principio la operación consistirá en despuntar la pestaña por abajo, cortar una sección de la chapa del paso de rueda exterior, para acceder a la concha del interior, reconstruir una envolvente nueva, y volver a cerrar el hueco con otra nueva chapa conformada que no descantille con la línea original del coche. Veremos qué tal se nos da... Es posible que pruebe la técnica de hacer un esqueleto con varilla para ver los volúmenes.
Otra cosa que tengo que hacer, y dado que no voy a comprar ni montar una goma nueva, es hacer un perfil de neumático a partir de un taco de porexpan, para poder hacerme una idea del barrido del neumático. Ya lo ilustraré en próximas sesiones.