me sumo a las opiniones de Uzi y Jaca, poco que aportar, solamente admirarlo y darte mucho animo XDD
aunque no comentemos en todos los avances, aquí estamos siempre siguiendo el proyecto con las palomitas
me sumo a las opiniones de Uzi y Jaca, poco que aportar, solamente admirarlo y darte mucho animo XDD
aunque no comentemos en todos los avances, aquí estamos siempre siguiendo el proyecto con las palomitas
Vaya guapo, déjalo luego sin tapizados ni nada q va a molar, ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hay alguna diferencia entre subchasis de Zafira B y Astra H?
Gran trabajo Dani!!!!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Esta claro q a pesar de q digan q segundas partes nunca fueron buenas... en estas ocasciones a la segunda siempre se corrigen los fallos de la primera vez. Y ya vas a tiro hecho.
Bravo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Entre Zafira B y Astra H no te sabría decir Ángel, pero sí he notado una diferencia con el de Astra G/Zafira A: los anclajes del trapecio delanteros llevan unos refuerzos, que los más antiguos no llevan. A priori no veo más diferencia. De hecho los trapecios que tengo son de Zafira A y entran sin problema.
Tengo ganas ya de ir acabando el cascaron y poder plantear tubos de combustible, freno, imprimar, y meter antigravilla, para saltar luego ya a la parte más mecánica.
Impresionante Dani, la destreza ctrl+X / ctrl+V que estas cogiendo con la chapa y el soldador me esta flipando.
Sin duda va a ser "el kadett"