Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Swap astra C20NE a C20XE Duda?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Entonces el soltar esos cables es mera casualidad de q no falle de ahí. Supongo q rateara tanto q ya le da lo mismo algo menos, jejejejejje.
    No, porque cuando quitas el cable 2 o 4 el coche falla mucho más.
    Yo creo que por un lado tenemos el problema de la presión en rampa, y por otro algo de cableado, ya que casualmente inyector 1 y 3 van en pareja creo recordar..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    No, porque cuando quitas el cable 2 o 4 el coche falla mucho más.
    Yo creo que por un lado tenemos el problema de la presión en rampa, y por otro algo de cableado, ya que casualmente inyector 1 y 3 van en pareja creo recordar..
    Ojo que no van en pareja. Cada inyector sale de forma independiente de la ecu (pins 17,34,16,35 del 1 al 4 en ese orden).

    Y el común del 87 del relé de inyección y puenteado a su vez con el pin37 de la ecu.

    Comprueba tema gasolina, pero revisa también cableado en todo caso que no está de mas

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Ojo que no van en pareja. Cada inyector sale de forma independiente de la ecu (pins 17,34,16,35 del 1 al 4 en ese orden).

    Y el común del 87 del relé de inyección y puenteado a su vez con el pin37 de la ecu.

    Comprueba tema gasolina, pero revisa también cableado en todo caso que no está de mas

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    El 87 (pin 8) de relé de inyección que a su vez va puenteado con el pin 37 de centralita, es el que ha su vez va a cable rojo-blanco, que es uno de los cables con los que tienen duda según pocos mensajes atrás, quizá tenga algo que ver
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    El 87 (pin 8) de relé de inyección que a su vez va puenteado con el pin 37 de centralita, es el que ha su vez va a cable rojo-blanco, que es uno de los cables con los que tienen duda según pocos mensajes atrás, quizá tenga algo que ver
    Por eso se lo comentaba, ya vi el esquema de más arriba. Y ojo, yo hasta probaba con otro relé antes de hacer nada mas. Que ya sabemos cómo se las gastan

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Swap Astra F sedan x14xe a c20xe
    Por kiike_dgz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-01-19, 21:22
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 20:13
  3. [ASTRA] swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS
    Por chatarra en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-05-16, 12:43
  4. duda swap c20xe en corsa a
    Por balagiaquinta en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-13, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •