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Tema: Swap astra C20NE a C20XE Duda?

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  1. #1
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    No existe precarga en motronic M. La bomba solo funciona on/off, o le llega alimentación, o no le llega. La presión en rampa viene definida por el regulador de la misma, si es de 3 bares, es lo que tiene que haber en ella (con el depresor quitado) con la bomba funcionando. Le acopláis un manómetro en el purgador como podáis y salís de dudas de si la culpa es de la bomba o no.

  2. #2
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    Entonces el soltar esos cables es mera casualidad de q no falle de ahí. Supongo q rateara tanto q ya le da lo mismo algo menos, jejejejejje.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Entonces el soltar esos cables es mera casualidad de q no falle de ahí. Supongo q rateara tanto q ya le da lo mismo algo menos, jejejejejje.
    No, porque cuando quitas el cable 2 o 4 el coche falla mucho más.
    Yo creo que por un lado tenemos el problema de la presión en rampa, y por otro algo de cableado, ya que casualmente inyector 1 y 3 van en pareja creo recordar..

  4. #4
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    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    No, porque cuando quitas el cable 2 o 4 el coche falla mucho más.
    Yo creo que por un lado tenemos el problema de la presión en rampa, y por otro algo de cableado, ya que casualmente inyector 1 y 3 van en pareja creo recordar..
    Ojo que no van en pareja. Cada inyector sale de forma independiente de la ecu (pins 17,34,16,35 del 1 al 4 en ese orden).

    Y el común del 87 del relé de inyección y puenteado a su vez con el pin37 de la ecu.

    Comprueba tema gasolina, pero revisa también cableado en todo caso que no está de mas

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  5. #5
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    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Ojo que no van en pareja. Cada inyector sale de forma independiente de la ecu (pins 17,34,16,35 del 1 al 4 en ese orden).

    Y el común del 87 del relé de inyección y puenteado a su vez con el pin37 de la ecu.

    Comprueba tema gasolina, pero revisa también cableado en todo caso que no está de mas

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    El 87 (pin 8) de relé de inyección que a su vez va puenteado con el pin 37 de centralita, es el que ha su vez va a cable rojo-blanco, que es uno de los cables con los que tienen duda según pocos mensajes atrás, quizá tenga algo que ver
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    El 87 (pin 8) de relé de inyección que a su vez va puenteado con el pin 37 de centralita, es el que ha su vez va a cable rojo-blanco, que es uno de los cables con los que tienen duda según pocos mensajes atrás, quizá tenga algo que ver
    Por eso se lo comentaba, ya vi el esquema de más arriba. Y ojo, yo hasta probaba con otro relé antes de hacer nada mas. Que ya sabemos cómo se las gastan

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #7
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No existe precarga en motronic M. La bomba solo funciona on/off, o le llega alimentación, o no le llega. La presión en rampa viene definida por el regulador de la misma, si es de 3 bares, es lo que tiene que haber en ella (con el depresor quitado) con la bomba funcionando. Le acopláis un manómetro en el purgador como podáis y salís de dudas de si la culpa es de la bomba o no.
    Eso haremos, pero no hay 3 bares ni de coña.. cuando le das al purgador de la rampa, sale un chorrín de nada.

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