Vamos a actualizar un poco el tema, que parece que ha cogido ritmo de nuevo.

El kit de refuerzos de carrocería que compré era algo tosco, así que le sigo haciendo algunos agujeros para aligerar las zonas que no trabajan tanto. Hay que trabajarlo también bastante para adaptar a la carroceria, nada se parece loq ue recibí a la forma que tienen ahora. Apenas me faltan 2 refuerzos del kit por soldar debajo de la carrocería, pero ya para cuando saque el motor.

Nombre:  DSC_0304.JPG
Visitas: 705
Tamaño: 385.2 KB

Nombre:  DSC_0298.JPG
Visitas: 681
Tamaño: 296.8 KB

Nombre:  DSC_0341.JPG
Visitas: 727
Tamaño: 341.4 KB

En el interior, sobre el piso, me he decidido a instalar también refuerzos pero que no quiero que se vean. La idea es forrar el piso con alguna espuma de baja densidad para no meter peso y que no se note nada bajo la moqueta.

Nombre:  DSC_0201.JPG
Visitas: 658
Tamaño: 388.7 KB

Nombre:  DSC_0569.JPG
Visitas: 707
Tamaño: 300.8 KB

Nombre:  DSC_0571.JPG
Visitas: 700
Tamaño: 319.1 KB

En principio parece que los perfiles llegan a zonas muertas donde se generaría una tensión grande, pero la realidad no es esa y están colocados con criterio dentro de sus limitaciones. En todos los extremos de estos perfiles hay por debajo un refuerzo del kit de carrocería soldado o un refuerzo original atornillado como el soporte trasero de la caja o un refuerzo que lleva en el túnel central, de manera que el esfuerzo se reparte.

Nombre:  DSC_0624.JPG
Visitas: 679
Tamaño: 463.8 KB

En el eje trasero ya sólo me falta soldar el segundo anclaje de las barras Watt. Las barras en sí ya están adaptadas con rótulas uniball para suavizar el funcionamiento. Se agradece ver unas ruedas llenando las aletas

Nombre:  DSC_0408.JPG
Visitas: 670
Tamaño: 411.5 KB

Nombre:  DSC_0378.JPG
Visitas: 662
Tamaño: 479.3 KB

Nombre:  DSC_0409.jpg
Visitas: 664
Tamaño: 99.5 KB

Y para cuando termine esto, pues ya por fin me ha llegado todo el material para hacer el colector de escape en inox. A ver si me apaño bien, que es el primero que hago...

Nombre:  DSC_0692.JPG
Visitas: 677
Tamaño: 442.4 KB

Saludetes.