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Tema: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

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  1. #1
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    ok. antes de mandar la culata a hacer , la he mandado a comprobar, me han dicho que no esta rajada, pero que hay que repasarla y se va a llevar 2 decimas , creeis que eso va a afectar mucho a la compresion? entiendo que una vez repasada hay que cubicarla otra vez y calcular, pero por mas que vuelvo a atras y veo la pagina donde explicais como sacarla no doy con ello, me salen cifras que yo creo que no pueden ser

  2. #2
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    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    ok. antes de mandar la culata a hacer , la he mandado a comprobar, me han dicho que no esta rajada, pero que hay que repasarla y se va a llevar 2 decimas , creeis que eso va a afectar mucho a la compresion? entiendo que una vez repasada hay que cubicarla otra vez y calcular, pero por mas que vuelvo a atras y veo la pagina donde explicais como sacarla no doy con ello, me salen cifras que yo creo que no pueden ser
    2 décimas no van a ser una gran diferencia, tampoco vas pasado de compresión

    Si va a pasar por rectificadora y tienes tiempo y presupuesto, una opción es cambiar guías por las de 7mm y usar válvulas y asientos de 20NE. Reduces 1mm el vástago, que tiene ventajas de flujo, y puedes usar sin problemas gasolina sin plomo. Además son más ligeras, lo que tiene ventaja a altas rpm. Lo que no sé es cómo reaccionarán los 2.4mm menos de longitud, si se corrige con los balancines del 20NE o se lo tiene que comer el taqué.

    Ya que tienes el material del donante, lo veo algo fácil de evaluar y comparar. Y los asientos de válvula si están tocadillos los tienes que cambiar igual

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