Iniciado por
kadett1.8beauty
me decanté por un GT, por limitar la calentura, …. y no quería liarme mucho
y que solo necesita una ronda de mantenimiento y darle gas.
No tengo pensado nada que no sean maniobras de "montar/desmontar" y meramente estéticas. Así que me voy a centrar en darle las 4 cosas que necesita (todo mantenimiento, cables de bujía, filtros, correas, y 4 chorradas más), unas llantas apropiadas, suspensión y agachada, un escape que quede molón, y a darle km.
Por fortuna, está enterísimo de interiores, así que no hay nada que tocar ahí. Hoy desmonté el salpicadero para quitar grillos, que tenía unos cuantos. Instalación reencintada, un aspirado, embridados, renovación de espojas, atornillar correctamente altavoces, etc. Con todo al sitio ya, me quedan cambiar las bombillas de la instrumentación fundidas, y ahí habrá acabado la cosa.
De motor, lo dicho, mantenimiento. El coche arranca al toque, y va fenomenal, he renovado los tubos de gasolina, montado el desconectador de batería, y estoy a la espera de recibir material vario para hacerle un mantenimiento preventivo y dar km
Pocas concesiones va a llevar, al menos de momento. Montaré la frenada de 256 del Kadett, que la tengo guardada con su kit de reparación por el tema del incendio, y estoy indeciso de si tirarme a agacharlo 60/40 o 40/40. Unos Bilstein B4 vienen ya de camino, y ando a ver si decidimos llantas. Me gustaría montar 14, pero no le haría feos a una 15 adecuada. Veremos, según salga algo interesante.
Y así ha sido, nada de asistida, nada de centralizado, nada de nada. Básico, no quiero volver a revivir fantasmas del pasado. No al menos ahora
me gusta jajajaj