pongo algo de info de la admision que vi en su dia tcalibra , pero yo no se interpretarla ni sacar conclusiones con ella, para ver que os parece

18E:

inlet: 40mm valve face, valve stem diameter 7.8mm, valve length 106.5mm, valve seat 1.3mm.

exhaust: 34mm valve face, valve stem diameter 7.95mm, valve length 106.5mm, valve seat 1.7mm

fuel rail capacity 162cc

18SE,20NE,20SEH:

inlet: 40mm valve face, valve stem diameter 7.0mm, valve length 104.2mm, valve seat 1.0mm

exhaust: 34mm valve face, valve stem diameter 6.98mm, valve length 104.2mm, valve seat 1.7mm

fuel rail capacity 123cc


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Ventajas 18E:

- Ports ADM de mayor calibre (36 vs 33). Pero las vulvas ADM tienen el mismo calibre.

- TB de mayor área

- El fuel-rail tiene mayor volumen


Desventajas 18E:

- El ángulo de los ports ADM es más cerrado*

- Las colas de vulva ADM tienen mayor diámetro

- No le vale ningún colector ADM aftermarket

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