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Tema: 1.8 16v gsi (ralentí)

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  1. #1
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    Predeterminado

    Si tienes consumo de agua puede que sea eso lo que te jode el ralentí, porque va entrando agua en el motor. Saca las bujías y mira con un endoscopio, el cilindro limpio será al que te entra agua. Si todo está sucio, mira los tubos de plástico de detrás del motor, el mío me volvió loco con una fuga y era que iba tirando el líquido por detrás y no lo veía porque caía al suelo al circular

    Aparte los 18XE eran famosos por que se enganchaba la válvula de ralentí. Desmóntala y límpiala, es muy accesible. Si con limpiarla no basta, en el mío abrí el actuador con cuidado y una dremel y le pasé un poco de lija al pistoncito de la bobina y le dí un poco de aceite. Como la seda
    Última edición por Jaimagoras; 20-01-21 a las 08:50

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    que sintomas tiene para ser junta de culata?

  3. #3
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    Predeterminado

    Pues que se forma como una pequeña película de barro en el depósito de agua, con lo que supongo que le entrará un poco de aceite al circuito de refrigeración y por ende, agua en el de aceite. Tiene 140mil km y no me gustaría que muriese aquí, puesto que lo "probé bien" y corre más que el saxo vts 8v del que vengo JAJAJA. A 205 se puso y sin llegar al corte.

  4. #4
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    Predeterminado

    esa película de barro que comentas, posiblemente solo sean particulas de oxido que se forman con el propio refrigerante y los componentes metalicos del circuito. radiadores, etc.

    prueba a vaciarlo, limpiar bien el circuito y rellenar con anticongelante nuevo

  5. #5
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    Basauri
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    Predeterminado

    Si se mezclara el aceite con el agua se formaría una mayonesa más q Barro. Prueba a darle una buena limpieza al circuito y una limpieza al regulador como te dice Jaimagoras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    18 Jan, 21
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    4

    Predeterminado

    Ostras! pues muchísimas gracias. Voy a mirar a ver si encuentro la válvula y hago eso.

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