Para pedir piezas, mi consejo es que intentes conseguir todas las referencias y pidas referencias concretas, las puedes sacar de cualquier epc online como el 7zap o similares, si no lo conoces dímelo y te pongo el enlace aunque solo con buscar 7zap/opel en el Google ya te saldrá.

Para llenar más el motor abajo solo te puedo aconsejar que uses un colector de admisión con un plenum mayor y conductos más largos, sin que sean de mayor diámetro, pero esto es complicado porque todos los aftermarket son lo contrario, en pro de subir el rendimiento arriba. Sucede algo similar con los árboles, así que mi consejo es que montes un volante de inercia bien ligero. Precio/recompensa/prestaciones muy recomendable y daños colaterales aceptables. Yo compré el mío en TTV-Racing hace casi 10 años ya, y todo perfecto, aunque seguro hay más opciones.

El dimpling te lo desaconsejo totalmente, sólo lo usaría en una preparación extrema porque el coste es muy elevado. Para preparaciones ligeras, enrasado de conductos y no tocaría igual ni guías de válvula, como si no haces ni pulido de conductos... Un árbol de que no sea excesivamente cruzado pero que tenga buena alzada y a correr. Hay mil variantes en Kent Cams, Cat Cams, Piper, Risse, DBilas...