Actualizo... parece que no lo ha vuelto a hacer más veces... espero que ya terminase de arrastrar o disolver toda la mierda que hubiera por ahí.
Actualizo... parece que no lo ha vuelto a hacer más veces... espero que ya terminase de arrastrar o disolver toda la mierda que hubiera por ahí.
Bueno pues no me queda más que joderme y actualizar otra vez. Pensaba que ya se había arreglado del todo pero 1 de cada 15 o 20 veces que lo conduzco se pone otra vez a dar tirones de estos durante... 30 segundos por ejemplo, luego funciona normal otra vez.
En fin, supongo que se lo tendré que llevar al taller cuando tenga el depósito casi vacío y que lo desmonte y lo limpie o cambie la bomba o lo que sea... cago en todo.
Bueno escribo este mensaje a modo informativo/aburrido/cabreado, etc...
Lo primero de todo es que estuve mirando qué tipo de aforador bomba llevaba exactamente.
En la figura de: https://opel.7zap.com/en/car/c89/g/0/3-0/
- Aforador completo, la pieza marcada con el '6', referencias: 90510445 y 12 54 506
- Sólo el prefiltro, la pieza marcada con el '11', referencias: 8 02 724 y 90156970
Que corresponden hasta los siguientes números de chasis: S1008892, S9000454 (desde año 95).
Foto de un forero del clubcalibra:
Foto de uno nuevo que he encontrado por internet:
Aquí un forero hace años, dejó un par de fotos del prefiltro: https://www.clubgsispain.com/showthr...=30775&page=19
Las fotos de la caja y el filtro usado y nuevo:
No he conseguido encontrar ninguna de las referencias para repuestos (excepto en un sitio de donde he sacado la foto del aforador nuevo por 350€...)
Hoy me ha vuelto a fallar otra vez con lo mismo, he grabado una **** mierda de video porque iba sólo y tenía que andar girando en el garaje, encima se ha encendido el flash y se me ven los dedos a cachos sujetando el móvil.
A partir del 0:26 acelero un poco, pongo segunda y piso a fondo, si veis casi no sube la velocidad y suena un petardeo de fondo. Lo mismo a partir del 0:45.
Si estás en carretera y le sigues pisando al final se arregla sólo al cabo de ... 2 minutos, pero mientras tanto en cuanto le pisas un poco más enseguida empieza a fallar.
Tengo pendiente de preguntar en Peugeot a ver si tienen esas referencias, aunque pregunté en Opel y me dijeron que demasiado viejo. Si alguien tuviera un prefiltro por ahí me podría resultar de utilidad, para llevarlo al taller e intentar cambiarlo cuando tenga el depósito casi vacío.