Iniciado por
Tiparraco
Espectacular Jesús, a mi esa curva de potencia me parece espectacular, porque aguantar por encima de los 400 NM hasta casi el corte, es un resultado "atronador".
Hay una cosa que sí te quiero comentar, y te lo digo porque lo he vivido de cerca en mis días de cuando tocábamos motores Honda:
Aunque veas que el potencial es grande, que aparentemente lo es, no te dejes llevar por el ansia, y es preferible que los últimos caballos, los experimente otro. Me explico, una vez tienes todo hecho y con la cantidad de tiempo/dinero que has invertido, es tontería lanzarlo por la borda en el intento de exprimir el último caballo. Me acordaré siempre como si fuese ayer, un B16A2 preparado hasta las trancas, 215 cv atmosféricos, que por querer sacar el último ápice de rendimiento, rascar las 10000 rpm, hizo un agujero en un pistón que metía miedo, y reventó el motor hasta hacerlo insalvable. La inconsciencia hizo repetir el error a posteriori 2 veces más, después de repetir inversión en un bloque de 2 litros.
En resumen, es preferible a veces quedarse con la duda de si "da un poco más", y disfrutar de lo que has hecho.
Aparte de esto, no te puedo decir nada más, ya que seguramente, es uno de los proyectos más elaborados que puedes encontrar por la red, realizado por una persona individualmente, fíjate lo que te digo.