Vale gracias. Ayer dimos llave dos veces y arrancaba al toque, sin fallo motor pero a 3 cilindros. Se mantenia arrancado sin apagarse. Puede que sea tema inyectores? Chispa tiene
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vale gracias. Ayer dimos llave dos veces y arrancaba al toque, sin fallo motor pero a 3 cilindros. Se mantenia arrancado sin apagarse. Puede que sea tema inyectores? Chispa tiene
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si el fallo es q va a tres cilindros identificar primeramente cuál falla. Ir desconectando cables hasta q veas q sacando uno de ellos el motor funciona igual, o prácticamente igual. Una vez identificado saber si es por chispa o por sopa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No existe precarga en motronic M. La bomba solo funciona on/off, o le llega alimentación, o no le llega. La presión en rampa viene definida por el regulador de la misma, si es de 3 bares, es lo que tiene que haber en ella (con el depresor quitado) con la bomba funcionando. Le acopláis un manómetro en el purgador como podáis y salís de dudas de si la culpa es de la bomba o no.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Entonces el soltar esos cables es mera casualidad de q no falle de ahí. Supongo q rateara tanto q ya le da lo mismo algo menos, jejejejejje.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ojo que no van en pareja. Cada inyector sale de forma independiente de la ecu (pins 17,34,16,35 del 1 al 4 en ese orden).
Y el común del 87 del relé de inyección y puenteado a su vez con el pin37 de la ecu.
Comprueba tema gasolina, pero revisa también cableado en todo caso que no está de mas
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos