Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Si tienes algun conocido cerca de Latorre, pide que vayan a por un bote de Daewoo Aranos.

Por otra parte, veo que la jaula va atornillada donde los amortiguadores traseros, como apretaste la tuerca?? Pistola neumatica?

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Si tienes algun conocido cerca de Latorre, pide que vayan a por un bote de Daewoo Aranos.

Por otra parte, veo que la jaula va atornillada donde los amortiguadores traseros, como apretaste la tuerca?? Pistola neumatica?
    Con una lleva de tubo sujeta con una fija, y metiendo una allen por dentro para apretar.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Chulísimo Victor, vaya pintaza tiene, qué envidia!

Un tema con el vaso de expansión. Me viene a la cabeza, sé que se hace para rejuvenecer los plásticos amarilleados de las videoconsolas, electrodomésticos, calzado vintage para restaurar, etc, hay un proceso, que consiste básicamente en dejar la pieza dentro de un recipiente cerrado, al sol, con un fondo de agua oxigenada, y se recuperan los colores originales del plástico en cuestión. Seguramente encontrarás fácilmente el procedimiento por internet. Desconozco si en este caso particular funcionaría, pero podría ser...
    Si! Algo he visto alguna vez con bicarbonato creo...
    Más adelante probaré a ver si da resultado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Enhorabuena por la legalización , uno respira mas tranquilo cuando tiene el visto bueno. El coche está increible, disfrutalo.
    Respecto al escape, en mi caso me hicieron homologar con la linea de serie del coche lo cual fue una gran cagada.
    Muchas gracias!
    El tema de la linea de escape, la ley dice que tienes que ir con el escape del donante o uno homologado equivalente.
    En mi caso, el donante era un Kadett 20xe, asi que homologue con linea Duramás para ese coche.
    Pero vaya, que puedes montar una despues de haber homologado, mientras sea la equivalente para el motor que llevas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema