Resultados 1 al 10 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Me quito el sombrero ante usted!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Talking

    Vamos a actualizar un poco el tema, que parece que ha cogido ritmo de nuevo.

    El kit de refuerzos de carrocería que compré era algo tosco, así que le sigo haciendo algunos agujeros para aligerar las zonas que no trabajan tanto. Hay que trabajarlo también bastante para adaptar a la carroceria, nada se parece loq ue recibí a la forma que tienen ahora. Apenas me faltan 2 refuerzos del kit por soldar debajo de la carrocería, pero ya para cuando saque el motor.

    Nombre:  DSC_0304.JPG
Visitas: 690
Tamaño: 385.2 KB


    Nombre:  DSC_0298.JPG
Visitas: 667
Tamaño: 296.8 KB


    Nombre:  DSC_0341.JPG
Visitas: 703
Tamaño: 341.4 KB


    En el interior, sobre el piso, me he decidido a instalar también refuerzos pero que no quiero que se vean. La idea es forrar el piso con alguna espuma de baja densidad para no meter peso y que no se note nada bajo la moqueta.

    Nombre:  DSC_0201.JPG
Visitas: 645
Tamaño: 388.7 KB


    Nombre:  DSC_0569.JPG
Visitas: 688
Tamaño: 300.8 KB


    Nombre:  DSC_0571.JPG
Visitas: 679
Tamaño: 319.1 KB


    En principio parece que los perfiles llegan a zonas muertas donde se generaría una tensión grande, pero la realidad no es esa y están colocados con criterio dentro de sus limitaciones. En todos los extremos de estos perfiles hay por debajo un refuerzo del kit de carrocería soldado o un refuerzo original atornillado como el soporte trasero de la caja o un refuerzo que lleva en el túnel central, de manera que el esfuerzo se reparte.

    Nombre:  DSC_0624.JPG
Visitas: 661
Tamaño: 463.8 KB


    En el eje trasero ya sólo me falta soldar el segundo anclaje de las barras Watt. Las barras en sí ya están adaptadas con rótulas uniball para suavizar el funcionamiento. Se agradece ver unas ruedas llenando las aletas

    Nombre:  DSC_0408.JPG
Visitas: 652
Tamaño: 411.5 KB


    Nombre:  DSC_0378.JPG
Visitas: 646
Tamaño: 479.3 KB


    Nombre:  DSC_0409.jpg
Visitas: 648
Tamaño: 99.5 KB


    Y para cuando termine esto, pues ya por fin me ha llegado todo el material para hacer el colector de escape en inox. A ver si me apaño bien, que es el primero que hago...

    Nombre:  DSC_0692.JPG
Visitas: 661
Tamaño: 442.4 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Vaya guapos te quedaron esos refuerzos del piso! La verdad es que ahora los veo, y el remate de los que hice yo me lo podía haber currado mucho más, pero ya estaba un poco quemado y tiré por lo recto jajaja.

    Como siempre, de 10, trabajo fino filipino.

    Yo para el piso, tengo la misma idea, que es rellenar con espuma de baja densidad, dado que me he comido bastante altura del piso y no puedo usar aislantes del grosor del original. De hecho es probable que ni siquiera pueda usar la moqueta original, pero bueno, contaba con ello.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Desde ayer me he releído el hilo entero en busca de inspiración.

    Seguro que algo aunque poco hebras avanzado.

    ¿Qué tramas moreno ?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Vaya abandonado que tenía esto.

    Gracias a que tenemos unos políticos comeflores y amantes de la automoción, dejé el coche un poco parado hasta aclarar qué podía ser de él. Ahora ya tengo claro que nunca va a circular con documentación de calle, así que el proyecto vira hacia regularidad sport. Tampoco está mal, porque da libertad para hacer cosas que en una ITV de calle no tendrían sentido, aunque estéticamente sigo queriendo un look bastante original.

    Los 4 refuerzos interiores del piso ya están soldados. Pensé en dar un paso más y montar un arco trasero, pero al final paso de medias tintas y se llevará arco completo para optar a cualquier prueba en el futuro.

    Nombre:  DSC_0798.JPG
Visitas: 555
Tamaño: 428.4 KB

    Nombre:  DSC_0800.JPG
Visitas: 539
Tamaño: 364.3 KB


    Colocados refuerzos para los tirantes traseros, aún me falta colocar alguno más por el piso, y soldadas arandelas a ambos lados de todos los anclajes del chasis para evitar que se puedan ovalizar.

    Nombre:  DSC_1419.JPG
Visitas: 553
Tamaño: 405.2 KB


    Las barras Watt ya están completas, me faltaba el último soporte en la carrocería que me ha llevado un montón de horas de medir y probar para poner en la posición correcta

    Nombre:  DSC_0774.JPG
Visitas: 556
Tamaño: 435.5 KB

    Nombre:  DSC_0797.JPG
Visitas: 523
Tamaño: 343.3 KB


    Como las pinzas traseras de VAG no frenan un pijo con el mecanismo de mano, me he decidido a condenar la parte mecánica y usar freno de mano hidráulico. La parte mala es que no hay sitio para la bomba hacia delante para usar el movimiento original, pega en el cambio, y estoy haciendo pruebas a ver si con un balancín invierto el movimiento y es práctico

    Nombre:  DSC_1206.JPG
Visitas: 541
Tamaño: 481.0 KB

    Nombre:  DSC_3835.JPG
Visitas: 526
Tamaño: 537.6 KB


    Las piezas de fibra son calco de las originales, pero les sobra bastante material. De momento le he quitado otro kilo y poco al capot con unos cuantos cortes. El maletero también tuvo su ración XD

    Nombre:  DSC_9387.JPG
Visitas: 570
Tamaño: 437.1 KB


    Nombre:  DSC_9388.JPG
Visitas: 577
Tamaño: 529.2 KB


    Y la luna trasera copiada en policarbonato de 3mm, la verdad es que queda de risa el peso del maletero ahora.

    Nombre:  DSC_9385.JPG
Visitas: 570
Tamaño: 412.0 KB

    Nombre:  DSC_9386.JPG
Visitas: 596
Tamaño: 260.9 KB


    Saludetes.
    Última edición por cicli; 11-03-22 a las 17:42
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 20:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 13:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 20:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •