Me encanta este debate!! Las aportaciones de Tiparraco las tengo que leer un par de veces porque siempre me causan un "breakdown" sano jejeje muy buenas en serio, se agradece y se nota que todos habláis con conocimiento y con experiencia a las espaldas.

Creo que muchos de vosotros ya me habéis enfocado en la buena dirección con vuestros consejos. Lo que dice Orosa también es cierto, los frenos de disco trasero es algo para el postureo, con los tambores de serie o los del C para mi uso los veo más que suficiente.

Estuve viendo para poner fabricar una barra de torretas delantera, pero si bien hay un espacio entre la caja SFI y el motor, en la zona de la copela izquierda no hay nada de espacio, por culpa del tubo de admisión ni tan siquiera hay espacio levantado por arriba para poder hacer pasar una barra, toca con el capó. Así que ahora entiendo porque en todas las fotos de internet de corsas swaps, solo los que no llevan caja SFI van con barra (pegada al mamparo)... en mi caso tampoco queda espacio allí.

Orosa, en cuanto a la barra de trapecios no llevo pero si he visto que hay espacio suficiente para fabricar y poder pasar una, lo interesante creo (y espero no equivocarme) es poder pasarla por encima del escape y no por abajo como las que se venden, porque sino queda muy muy baja casi a ras del suelo. Barra trasera entre copelas si que llevo.

Tranquilos, no voy a cortar la barra iresa de Kadett, era solo para hacer pruebas, pero como ya digo, por ahora descartada la barra de torretas delantera