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Tema: Swap C18xe a c20xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    Efectivamente, si fue una curva larga a izquierdas, hacer la mod de la chapa de la tapa de válvulas lo evitaría. Esa chapa lo que hace es aumentar el recorrido de los vapores de aceite para que se condense algo de aceite. Luego ese aceite escurre por el lado derecho del motor según lo ves de frente, entonces en una curva larga a izquierdas ese aceite en vez de chorrear hacia abajo por el extremo de la chapa, se va hacia los tubos por la fuerza centrifuga de la curva. Por eso, haciendo algunos agujeros se evita que el aceite siga el camino hacia los tubos, haciendo que caiga, antes de llegar. Tal vez se lograría lo mismo añadiéndo una chapita, habría que ver como, para que los tubos se recirculación aspiren solo de arriba del todo y de paso haga de rompeolas y retenga el aceite ahí hasta que acabe la curva y ya pueda hacer su camino normal




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    Better than ever in process!

  2. #2
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    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Efectivamente, si fue una curva larga a izquierdas, hacer la mod de la chapa de la tapa de válvulas lo evitaría. Esa chapa lo que hace es aumentar el recorrido de los vapores de aceite para que se condense algo de aceite. Luego ese aceite escurre por el lado derecho del motor según lo ves de frente, entonces en una curva larga a izquierdas ese aceite en vez de chorrear hacia abajo por el extremo de la chapa, se va hacia los tubos por la fuerza centrifuga de la curva. Por eso, haciendo algunos agujeros se evita que el aceite siga el camino hacia los tubos, haciendo que caiga, antes de llegar. Tal vez se lograría lo mismo añadiéndo una chapita, habría que ver como, para que los tubos se recirculación aspiren solo de arriba del todo y de paso haga de rompeolas y retenga el aceite ahí hasta que acabe la curva y ya pueda hacer su camino normal




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    Fue una curva larga si, pero la curva era de derechas y luego cuando empezaba a salir de la curva, prácticamente iba en línea recta y ya fue cuando empezó la humareda a salir por el escape y ya inmediatamente paré el coche


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  3. #3
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    Yo llevo la modificación hecha y nunca me ha tirado fumata blanca. Yo hice la extrema, la de dejar solo la chapita pequeña, no la de hacer agujeros a toda la L
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo llevo la modificación hecha y nunca me ha tirado fumata blanca. Yo hice la extrema, la de dejar solo la chapita pequeña, no la de hacer agujeros a toda la L
    Leí en el foto que había ese brico, y se veía taponado el más gordo, pero esos vapores para donde irían luego?


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  5. #5
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    Yo no tengo taponado nada, cada tubo a su sitio, pero lo recomendable con la mod es intercalar en el tubo gordo un catch tank para recoger el aceite que va saliendo junto con el condensado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    En el gordo lo q se pone es un decantador. Te refieres al sube directo del cárter verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En el gordo lo q se pone es un decantador. Te refieres al sube directo del cárter verdad?
    No, me refiero a los dos que salen de la tapa de balancines, el gordo que entra e la mariposa por la parte de delante.


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  8. #8
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    Ha quedado que dan ganas de chuparlo.

    Precioso.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Espectacular, porque no decirlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
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    Predeterminado

    Precioso, qué gustazo de Astra, mi más sincera enhorabuena!

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