Te lo anticipo yo. Te va a dar un poco de sonido a "lata", ya que tanto catalizador como intermedio atacan a las frecuencias altas.

En el Kadett pude probar varias combinaciones, donde el apagallamas hace las veces de catalizador.

Con apagallamas pero sin intermedio, si te gusta el sonido "carraspero", un poco metálico, supongo que es tu combinación. Tiene un matiz, salvando las distancias, a los M3 E46.

Al revés sin apagallamas pero con intermedio, es similar, pero diría que incluso más metálico aún.

Sin ninguno de los dos, empiezan a subir bastante los graves, pero muy metálico, a mi no me acabó de convencer.

Con todo, pero sin trasero, o con trasero tipo recto (con fibra pero sin cámaras ni nada), hace el típico sonido ronco, con el "booming" insoportable para viajar, porque además, es en el tramo de revoluciones donde normalmente circulas, pues ahí aparece.

Con todo y el trasero vacío, se hace un poco más hueco, más ronco, pero no tienes booming, ni el sonido tiene tanto matiz metálico como sacando intermedio o apagallamas/catalizador. Diría que es mi combo favorito, pero claro, implica tener un trasero que "reventar". En mi caso, mi coche tenía el escape hecho vinagre, antes de comprarlo nuevo, por lo que en su momento, lo vacié, con satisfactorio resultado.

Después, me quedo con intermedio recto, creo.

Estas combinaciones, también las he probado en el Bertone Turbo, siendo actualmente la de intermedio recto, la que llevo, aunque reconozco que no es la que más me gusta. En ese caso, la más fina es la de todo de serie + trasero original de Kadett 16v. Suena como si Opel hubiera hecho un escape deportivo, pero intentando ceñirse a unos niveles sonoros aceptables, le da un matiz precioso, pero jefatura dice que le gusta más con intermedio recto y trasero de serie, así que a mandar XD

Como ves, estuve una temporada jugando con diferentes combinaciones a ver cual me congratulaba más jaja.