Ya acabo de echarle un vistazo al merit, que desde que compré el GT lo tengo más abandonadillo, y va a ser complicado adaptarle el tocho de espuma negra en la carcasa de la ventilación externa, pero no imposible. Además está blanca de polvo. También he visto una manguera rara de AA, que junto con el condensador y modelo de filtro deshidratante, me confirman que estos últimos Vectras A de finales del 95 los montaron apurando piezas que no salen en el EPC como para este modelo.
En el trastero tengo yo la carcasa de Astra F con clips para filtro habitáculo (que recuerdo que estorbaba al mecanismo limpias).
Mañana la desempolvaré y en casa tranquilamente le presento la espuma filtrante.
[IMG]
[/IMG]






. A ver si consigo algo...
.
[IMG]
Citar
