Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con caja de cambios de Vectra GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

El embrague me sale desde casi abajo, no sabía que el embrague se podia regular, de las cosas que se entera uno aquí jajajajaja.
    Muchas gracias!!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola de nuevo Beñat. En el post de mi Vectra Gt puse algo sobre el cambio de valvulina. Para vaciar tendrás que desmontar tapa inferior del diferencial (la de los 10 tornillos hexagonales) y poner junta nueva (barata).
    Pero eso sólo si nunca se le ha cambiado, y si no consigues solucionar el tema tensando un poco el embrague, que tengo entendido que se regula automáticamente conforme se va desgastando.

Para llenar, por el tornillo superior de la caja, el del capuchón de plástico y llave 17 ó 19 hexagonal. Y el nivel por el tornillo lateral que hay junto a la salida del palier derecho desde el diferencial. Cuenta que como mínimo llevará 1,6 litros como la F18, y 1,9 litros que llevan las F16. De todas formas lo mejor es guiarse por el orificio de nivel. Así no hay error posible.

Ah, esas llantas le quedan mucho mejor que las del R19 16v, xddd.
    Saludos!!

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Edito: Interesante eso del short shifter. Lo vi hace poco en la web para otros coches pero no lo encontraba para nuestros Vectras
    Última edición por manolosabio; 26-10-20 a las 23:13
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Muchas gracias por las indicaciones!!! , en cuanto tenga un momento libre me pasaré por la opel a por la valvulina y la junta y me pondré con ello, a ver si así se soluciona algo.