Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
Este hombre que respondió antes "santii200" me dijo que subiría unas fotos pero parece que se olvidó de mí jaja.

Dices que no hay grapas en la zona del maletero o también en la zona del habitáculo ? Tendría que ir revisando la posible ruta e ir desmontando.

Si alguien un kadett de 3 o 5 puertas tiene la información de la ruta de los cables estaría bien.
Hola no sé, si resolviste el ruteado de los cables para los altavoces traseros..... éstos días he desmontado la parte del interior para tapizar el techo de mí Kadett, en mí coche los cables de los altavoces no son de la instalación original, son puestos después.... van por debajo del plástico lateral lado conductor que tapa la alfombra, es muy fácil dar con ellos.... quitas los tornillos que lo sujetan, están todos a la vista, con una carraca y vaso creo que de 22 sueltas el tornillo de la barra del cinturón de seguridad ladeándola un poco hacia arriba sale del alojamiento, quitas el plástico y verás los cables cojidos con unas bridas que se pueden soltar, por ahí también pasa el tubito que lleva el agua al limpia trasero, y se puede aprovechar a cambiarlo si no funciona, espero que te sirva, de todas formas mañana si quieres te cuelgo unas fotos, saludos.