Avances de este domingo, ya empieza a parecer un motor jejejeje.

Parte baja cerrada ya, monté tapones y el tubo de la bomba de agua.
Luego parte alta lista salvo la tapa de balancines que está esperando por la fase de pintura jejeje, solo esta presentada para que no entre suciedad.

Luego estuve mirando el tema manguitos de las tomas que hay en colector de admisión y mariposa ya que tengo ciertas dudas sobre cómo van montados...

Los de la tapa de balancines tengo claro como van.

Luego esos dos que se ven en la mariposa del control de tracción son los de la calefacción de la mariposa no? Por fotos que vi el de la parte baja es el que va al vaso de expansión todo por el mamparo y el de la parte alta es el que iría al colector de admisión que se ve en la foto también en la parte derecha. No se si estoy en lo cierto, mas fotos que vi me dieron a entender que iban así

Luego esos dos más finos que se ven ,de vacío, uno debería ir para el regulador de presión de gasolina(el más fino, por las curvas del tubo) y el otro para la electrovalvula del canister??

Como en esta foto.

Y cuando creía que tenía todo claro... aparece en el tubo de admisión a servo, esa toma fina de vacío, esa sí que no se me ocurre el sitio en el que va.

Hasta aquí todo lo que pude avanzar hoy.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk