Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Tiene buena pinta tu coche, pero me gusta más el motor jejeje. La verdad es que desconocía que hubiera esas dos variantes, pero por lo que he visto, efectivamente si las hubo, pero imagino que simplemente será cuestión de buscar un TPS de 6 pines y ponerlo en el lugar del que tienes ahora, que eso es quitar un par de tornillos y poco mas o cortar el conector y ponerle un conector de 3 pines. Por lo que veo, parece que es algo relacionado con el control de tracción, los que llevaban control de tracción llevaban TPS de 6 y los que no, de 3, posiblemente el TPS de 6 pines sea en realidad un TPS doble, 3 pines para la centralita del motor y los otros 3 para la centralita de TC, a ver si alguien puede confirmarlo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Gracias . Lo que no se es si todos los astra 2.0 16v traían control de tracción de origen, el caso es que el cableado que encontré es de 6 pines y yo quería montar el coche sin control de tracción... Primero porque no tengo la instalación del control ni tampoco lo quiero. Aquí las diferencias, supongo que el petate que va bajo el colector tenga que ver con el control de tracción. El colector con doble cuerpo de mariposas (6 pines) la mariposa principal es idéntica a la de 3 pines, cambia algún vacío

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk