Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
Exacto, los colectores de origen diámetro de 50mm Justo al lado de la rosca de la sonda lambda.
Tiparraco, al final me voy a decantar por el volante de inercia de 2.5 y si dd bien de compresiónes y no tengo que abrir encargo la polea de aluminio.
Que te parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La polea de aluminio tiene poca aportación. Si tienes la original bien, la ventaja es que lleva el damper de goma, aunque estos coches que ya ruedan poco, es un peaje que pueden pagar. Si pillas una de aluminio y tiene algo menos de diámetro, el alternador irá un poco más justo, pero ahí si que rascas un poco más.

El volante de inercia de un 2.5, si te sale bien de precio, es ya un buen cambio. Si te van a clavar por él, yo ya me tiraba a uno bien aligerado. En cualquier caso, si vas a montar algo muy ligero, es preferible que lo compres hecho, y no que trabajes uno original. Ya nos contarás cómo evoluciona la cosa.