Hoy ha tocado rematar la faena de la caja de calefaccion o climatica, como prefiráis llamarla, estaba en ello antes de que empezara esto del aislamiento y casualidades de la vida la llevaba en el maletero y ayer por fin tras muchas espumas, grosores distintos y demás fallidos de la forma mas tonta di con la espuma que a mi parecer es la ideal (no se exactamente de donde ha salido pero tenia un trozo en el trastero.
Lo primero fue desmontarla entera, limpiarla de tierra y demas de 29años de uso:
Os ilustro un poco del desmontaje anterior:
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Una vez todo desmontado se quita la espuma restante de las compuertas y les di un lijadillo y manilla de pintura.
Lo primero cambiar la espuma en la que apoya el radiador de la calefaccion y la que sella la caja con el chasis en la parte interior con el vierteaguas:
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Una fotillo de la espuma a utilizar para las chapas que hacen de compuertas interiormente:
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a priori parecia que no me iba a llegar pero ha llegado justito... aqui comprobando un poco a ojo (algunas van por las dos caras):
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Así que al lío:
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Se monta todo, se engrasan un poquillo los ejes y finiquitada otra cosa mas limpia y reparada para su montaje:
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Lo siguiente que me dejen salir para poder ir al garaje y ya la dejaremos montada en su sitio y me liare a cambiar las espumitas de los aireadores que están desintegradas también, aun me queda por determinar que usar ya que compre varios burletillos y espumas para probar pero aun no he tenido ocasión de comprobar cual me convence más.

Un saludo!