Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
Por si te sirve, yo llevo un pequeño popurri de cableados en mi 8v, por chamuscaquina del cableado original llevo instalación interior de un 16v m2.8 y swap de motor y su instalación de m2.5.
La instalación interior solo cambiaban 2 chorradas en mi caso. Pero el conector redondo gordo, que es el que más importa, tenía el mismo pineado que mi 8v
Y de la de motor el conector que alimenta casi toda la instalación de motor tambien es diferente entre el 2.5 y 2.8
Osea, las modificaciones deberían ser menores si es que necesitas alguna para cuadrarlo todo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero la de motor ya es una o otra dependiendo si es 2.5 o 2.8 se por si no?
A ver si me quedo claro, yo tengo que mirar que me coincida todo en en el conector redondo y listo ya que lo demás es la propia del motor y la otra es la del coche ya.
Muchas gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk