Por la parte de la aleta izquierda entra el ramal de inyección hacia la ECU, que está por la zona de los pies del copiloto. Por el lado conductor entra el ramal coche, que acaban en un conector cerca de la zona de la torreta izquierda, generalmente es un conector redondo, donde tendrás que verificar qué pines has de cambiar.
Por suerte, en Opel es fácil y casi sin esquemas, haciendo coincidir colores de cable ya acertarías, pero te sugiero que verifiques los esquemas eléctricos y lo confirmes, porque los C18XE van con inyección Siemens Simtec y no Bosch Motronic, por si les hubiera dado por hacer algún cambio. No deberías tener problema.
Vas a tener que hacer los deberes y estudiarte los esquemas eléctricos de ambos y tenerlo todo mas o menos masticado cuando te pongas al tema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Creo q se refiere a q andas un poco pez aun con el tema. Q tendrás q echarle unas horas y a visitar algunos posts de swaps de aquí u otros foros, como el q te pasa Tiparraco, para ver donde se unen instalaciones y demas.
El de carrocería lo conveniente es q dejaras el tuyo, principalmente xq si no deberas desmontar todo el coche. La jugada esta en estudiar la piña redonda (X5 creo), y quiza algunos al lado del conector de ecu, q es donde se une el ramal de ecu con el de carrocería (Fusibles, y todo el interior en general). Ese es el nexo común entre ambas instalaciones y es donde quizá tengas q cambiar algún pin de sitio o meter cosas q no trae o viceversa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v