Ok, voy a revisarlo, gracias
Ok, voy a revisarlo, gracias
Vamos a ver, en todo momento del post se está planteando el montaje de un bloque 2.0 con una culata de un 18E. Si las cifras apuntan a que con bloque SEH te pasas de compresión, pues habrá que buscar una combinación con algo menos, tu hablabas de poner una junta gorda, yo solo te sugerí que hagas los calculos partiendo de un NE, el resultado que se persigue es el mismo.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Marcas con buen material calidad precio tienes victor reinz o glaser. El piñón del cigüeñal sale a mano una vez aflojado el tornillo, que es la parte dura de roer
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Animo, parece q le vas a dar un buen apretón al tema.
Ansiosos estamos de ver el proceso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ok, gracias, buscare esas, el tornillo del piñon me costo bastante, no tenia quitado el volante y pude trabarlo pero pense que se partia... efectivamente fue quitarlo y salir el piñon
juraria que mi 18se lleva enfriador de aceite y en este veo que va el filtro directamente, de ser asi la bomba es la misma pero se intercala el sandwich para las salidas del radiador? o es diferente bomba?
Si hasta ahora la bomba no te dió problemas en cuanto a presión, ni tocar. Mi opinión
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si necesitas el esquema de tubos puedo hacer algunas fotos de mi 18E.
Una de las mejores cosas del 20NE son sus bajos, de hecho creo que es lo único mejor que 20SEH y 18E
Si quieres no perder tantos bajos, puedes hacer la combinación culata 18E con árboles SEH, aunque perderías toda la gracia del 18E, la rabia arriba del todo. Obtendrías un SEH que respira un poco mejor
Lo del volante no es cierto, se equilibran por separado
Última edición por Jaimagoras; 18-01-21 a las 16:32