Lo mismo me salgo de cotas con las llantas que compreson et35
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo mismo me salgo de cotas con las llantas que compreson et35
que ancho son ?
yo llevo de 7x16 con ET40 y hay margen con coche bajado y aletas sin sacar
Última edición por jsv07; 03-03-20 a las 19:42
pues es minimo, yo si tienes unos neumaticos probaria. Cuando estuve mirando, antes de comprar las llantas, me suena de haber leido en el foro que el limite precisamente estaba en 7 et 35
https://www.willtheyfit.com/index.ph...h=7&offset2=35
Una cosa que me a resultado curiosa, es que pese a llevar el cable por arriba, el puente tiene una endidura perfecta para que pase el cable por debajo, y espacio para que la leva trabaje.
Y la última y muy preciada pieza de la conversión!
Esta tarde llevaré a que me traspasen una pareja de las 4*100 las traseras están muy salvables aún. Y así probaré. Porqué visualmente así tal cual si que es verdad que engaña mucho.
Que atrás a falta de soldar los soportes (si todo va bien, el finde) se podrá dejar en el suelo.
Si, algo leí en su momento también, de hecho tenía apalabradas antes que estás llantas unas en et32 y me tiré atrás por eso.
No conocía esa web, me la apunto!
Última edición por focussero; 04-03-20 a las 12:35
Yo opte por pescar unos bujes de Saab, a priori esos si q son plug&play. Ya te lo dire tb a ver si no toca hacer nada raro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Con las ruedas bien puestas la cosa cambia. Ya he podido ver que tengo margen de sobra, hasta para pasar a 16 o 17" incluso
Aún queda alto porque lo tengo en el aire de delante. Y en teoría la altura debería quedar igual que antes de la conversiónYo porque el Vectra me lo regalaron. Pero en principio iba a por un conjunto completo de saab. Pero a caballo regalado......
En esa imágen no veo si sobresale de la aleta, siempre que eso te importe, jaja.
Saludos.
PD. A mi no me suenan.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.
Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.
Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.
Un saludo
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Thanks!
La verdad que yo estudié distintas posibilidades, y al final vi que me resultaba más sencillo y cómodo darle dos cortes y soldar, ya que de esta forma todo lo demás quedaba sin modificar. Pero lo bueno de esto de las adaptaciones es que pueden haber muchos caminos, pero un mismo resultado final