Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Lo mismo me salgo de cotas con las llantas que compre son et35

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    que ancho son ?

    yo llevo de 7x16 con ET40 y hay margen con coche bajado y aletas sin sacar
    Última edición por jsv07; 03-03-20 a las 20:42

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    que ancho son ?

    yo llevo de 7x16 con ET40 y hay margen con coche bajado y aletas sin sacar
    7j x15 y et 35.
    De todas formas e localizado unas llantas que me gustan bastante tambien, como alternativa

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    7j x15 y et 35.
    De todas formas e localizado unas llantas que me gustan bastante tambien, como alternativa

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    pues es minimo, yo si tienes unos neumaticos probaria. Cuando estuve mirando, antes de comprar las llantas, me suena de haber leido en el foro que el limite precisamente estaba en 7 et 35

    https://www.willtheyfit.com/index.ph...h=7&offset2=35

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Una cosa que me a resultado curiosa, es que pese a llevar el cable por arriba, el puente tiene una endidura perfecta para que pase el cable por debajo, y espacio para que la leva trabaje.





    Y la última y muy preciada pieza de la conversión!




    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    pues es minimo, yo si tienes unos neumaticos probaria. Cuando estuve mirando, antes de comprar las llantas, me suena de haber leido en el foro que el limite precisamente estaba en 7 et 35

    https://www.willtheyfit.com/index.ph...h=7&offset2=35
    Esta tarde llevaré a que me traspasen una pareja de las 4*100 las traseras están muy salvables aún. Y así probaré. Porqué visualmente así tal cual si que es verdad que engaña mucho.
    Que atrás a falta de soldar los soportes (si todo va bien, el finde) se podrá dejar en el suelo.


    Si, algo leí en su momento también, de hecho tenía apalabradas antes que estás llantas unas en et32 y me tiré atrás por eso.

    No conocía esa web, me la apunto!




    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 04-03-20 a las 13:35

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo opte por pescar unos bujes de Saab, a priori esos si q son plug&play. Ya te lo dire tb a ver si no toca hacer nada raro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Con las ruedas bien puestas la cosa cambia. Ya he podido ver que tengo margen de sobra, hasta para pasar a 16 o 17" incluso



    Aún queda alto porque lo tengo en el aire de delante. Y en teoría la altura debería quedar igual que antes de la conversión
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo opte por pescar unos bujes de Saab, a priori esos si q son plug&play. Ya te lo dire tb a ver si no toca hacer nada raro
    Yo porque el Vectra me lo regalaron. Pero en principio iba a por un conjunto completo de saab. Pero a caballo regalado......

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    En esa imágen no veo si sobresale de la aleta, siempre que eso te importe, jaja.

    Saludos.

    PD. A mi no me suenan.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Una cosa que me a resultado curiosa, es que pese a llevar el cable por arriba, el puente tiene una endidura perfecta para que pase el cable por debajo, y espacio para que la leva trabaje.





    Y la última y muy preciada pieza de la conversión!






    Esta tarde llevaré a que me traspasen una pareja de las 4*100 las traseras están muy salvables aún. Y así probaré. Porqué visualmente así tal cual si que es verdad que engaña mucho.
    Que atrás a falta de soldar los soportes (si todo va bien, el finde) se podrá dejar en el suelo.


    Si, algo leí en su momento también, de hecho tenía apalabradas antes que estás llantas unas en et32 y me tiré atrás por eso.

    No conocía esa web, me la apunto!




    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

    Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

    Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

    Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

    Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Thanks!
    La verdad que yo estudié distintas posibilidades, y al final vi que me resultaba más sencillo y cómodo darle dos cortes y soldar, ya que de esta forma todo lo demás quedaba sin modificar. Pero lo bueno de esto de las adaptaciones es que pueden haber muchos caminos, pero un mismo resultado final

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •