Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Una cosa que me a resultado curiosa, es que pese a llevar el cable por arriba, el puente tiene una endidura perfecta para que pase el cable por debajo, y espacio para que la leva trabaje.

Y la última y muy preciada pieza de la conversión!

Esta tarde llevaré a que me traspasen una pareja de las 4*100 las traseras están muy salvables aún. Y así probaré. Porqué visualmente así tal cual si que es verdad que engaña mucho.
    Que atrás a falta de soldar los soportes (si todo va bien, el finde) se podrá dejar en el suelo.

Si, algo leí en su momento también, de hecho tenía apalabradas antes que estás llantas unas en et32 y me tiré atrás por eso.

No conocía esa web, me la apunto!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Thanks!
    La verdad que yo estudié distintas posibilidades, y al final vi que me resultaba más sencillo y cómodo darle dos cortes y soldar, ya que de esta forma todo lo demás quedaba sin modificar. Pero lo bueno de esto de las adaptaciones es que pueden haber muchos caminos, pero un mismo resultado final

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk