Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Pues si algunas veces enciende el chivato y otras no diría que o la centralita tiene algún problema, o no siempre le llega corriente bien. Si no lo han hecho deberían mirar con polimetro que el voltaje que llega a la centralita es correcto, tanto con el contacto dado como durante el arranque, eso desde el mismo conector de la centralita por si tuvieras algún problema con el conmutador de arranque, o algo que no dejase pasar suficiente intensidad de corriente. Otra cosa que se me ocurre a la desesperada es preparar un cable con un fusible y alimentar directamente la centralita. A ver qué opinan los demás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vale. Y ahora para "cosas elementales" como yo. Donde he de conectar el voltimetro? La centralita tiene una conexión con un montón de pines y cables que van a ella. Yo se que se calientan los transistores de dentro porque queman cuando dejas el contacto dado un rato.

Porque imagino que, tal como se menciona arriba, si no hay sensor de temperatura no hay arranque. Pero el sensor ha de estar enroscado en su posición o puede estar suelto? No tiene nada que ver, verdad? Cierra el circuito solo conectándolo y no hace falta roscarlo. Es que ya... De verdad que estoy acobardado, porque tengo otra ecu igual sin desmontar y pasa lo mismo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk