Cita Iniciado por titoff Ver mensaje
Muy buenas.
Madre mia la que tienes liada.
En los motores c18xe y c20xe si no está puesto el sensor de temperatura no arranca.
Por otro lado en el c18xe el tema de la precarga de bomba lo hacía siempre antes de arrancar pero el c20xe no hace precarga, se activa el relé de la bomba cuando detecta giro de cigüeñal.
Suerte con la avería.
Hola. En teoría está conectado el sensor de temperatura. Es más, hay uno nuevo y está súperpuesto encima del motor por si fallara el original. Esta conectado pero no enroscado, pero esta conectado.
La precarga la ha hecho siempre y ahora no, por eso me tiene mosca que puede ser porque quiza tenga relación con la avería. La cosa es encontrar la avería... Tengo unas ganas de encender una hoguera bajo el elevador...

Por cierto, alguien sabe si el motor tiene algún cable general a masa? Ayer vi un video de PetrolHeadGarage con un Swap de un civic, un motor k20 y no arrancaba ni leía ecu y resulta que faltaba un cable a masa desde la tapa del motor. Y es que es eso lo que pasa, sumado a que a veces la ecu da calambre... Si alguien me puede arrojar luz... Lo agradecería.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk