Pero cual es el que vale tanto?? el GM o el VAG?? yo tengo ese relé, pero amarillo.
Bueno, ya he hecho mi invento con la maneta de intermitencias. Se trata de poner la palanca nueva Tempomat en la caja de conexiones original Vectra A.
Un verdadero coñazo como ya podéis suponer, pero poder se puede hacer. Yo acabo de hacerlo. Otra cosa es que funcione bien. Luego lo probaré y ya os cuento. Unas fotos:

Se trata de sacar la maneta del cuerpo eje que la une a la caja de conexiones quitando ese pasador metálico que se ve en la tercera foto. El problema viene a la hora de rearmarlo todo, más que nada por la leva esa blanca con dos muellecitos que creo que es la que desactiva la intermitencia al girar el volante. No veáis el por khulo que da para vover a poner la tapa. Yo lo he untado todo a base de bien por dentro con grasa de silicona, que de camino ayuda a sujetar el piecerío interno en su sitio durante el montaje.
Ahora falta ponerla en el coche y ver si funcionan largas, cortas, intermitencias, etc. Por lo menos la prueba con el polìmetro la ha pasado satisfactoriamente, xdd.
Usando sólo la maneta Tempomat perdemos las cortas. Se ve que la instalación de luces en Omegas es distinta.
Y si puenteamos pines 56 con 56b como os dije ayer, entonces las cortas no se apagan al poner largas, cosa que sí sucede con la maneta original Vectra A.
P.D. Montado y probado, funciona todo bien...