Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Que follón... El orden de los cables de bujía es correcto? A ver si está tirando chispa donde no es....
Otra cosa respecto a bujías, la chispa la dan intensa y azul? Si es rojiza o poco intensa te puede dar problemas

A ver si hay suerte con el cauda, aunque no sé el c18xe, el c20xe arranca sin él.

Como nota de lo que me ha pasado a mí por mal contacto eléctrico, a mí la diagnosis me daba error de voltaje del potenciometro del co (mi coche no tiene eso) y me daba la mezcla rica. Luego me dió aleatoriamente otros errores, como por ejemplo señal incorrecta del control de tracción (que tampoco tengo), error del sensor hall (levas) y sensor de giro del cigüeñal. Los fallos eléctricos son muy caprichosos. ¿Alguna vez has visto un coche que iluminan los pilotos mal? ¿Por ejemplo dar los intermitentes y encenderse también la luz de freno? Un fallo en un cable te puede puede falsear no solo la señal de ese sensor, sino la de otro con el que comparta masa, por ejemplo.
También podría haber algún cable que se haya pellizcado y este roto por dentro pero por fuera no se vea mal. Revisa en especial la zona de los cables que está cerca de los conectores, que también tuve problemas con eso.

Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Están revisados todos los ramales de cables. Falta comprobar las tensiones en cada uno de ellos. La cosa es que el coche entró funcionando. Si fuese un cable roto, siempre está roto. Me dicen que cuando lo arrancan y se calienta, ya siempre arranca bien. No se... Debe ser algo electrónico obviamente pero el que? Ni idea.
Los cables de bujias son nuevos también y los puse yo en octubre creo. Funcione con el coche osea que... Y la bobina se ha cambiado también.

Por lo que dices del cauda. A cualquier coche le desconectas el sensor de temperatura de agua de motor y arranca, pues este no.
Una cosa que si me trae mosca es que siempre hace precarga antes de arrancar, la bomba de combustible. Pues ahora no lo hace. La bomba se ha puenteado y funciona de continuo, su relé se calienta osea que recibe luz pero ya no hace precarga. No sé...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk