Bueno, pues fin de la historia, ITV pasada.
No ha sido sencillo, ademas de todos los problemas expuestos antes, resulta que en mi coche las salidas del cilindro principal hacia las ruedas traseras tienen diferente rosca la una de la otra. Al final, el limitador que estaba mal era el que tenia la rosca rara, la delgada (M10) y solo se ha cambiado ese limitador, con lo cual iba una rueda con el limitador original mio (rosca gorda, 3/20) y la otra con el limitador "nuevo" de kadett GSI 8v (Rosca fina 3/40). Los valores antes y despues del apaño han sido:
ANTES: Derecha 2,21 (delante) / 1,82 (detras) Izquierda 2,45 (delante) / 1,03 (detrás) KN
DESPUES: Derecha 2,70 (delante) / 1,65 (detras) Izquierda 2,73 (delante) / 1,96 (detras) KN
Viendo los datos parece que el limitador trasero izquierdo bloqueaba demasido el paso de fluido, y ahora el nuevo limitador deja pasar un poco mas de lo que deberia...
Me ha sorprendido la dificultad que hemos tenido tanto el taller como yo para conseguir la puñetera pieza, no se a que ingeniero se le ocurrio diseñar una bomba con salidas con roscas diferentes para cada rueda. Finalmente se ha conseguido, aunque no estoy demasido contento con la diferencia final en la frenada trasera. Pero bueno, he aprendido bastante sobre este tema gracias a vosotros. Muchas gracias!!
Última edición por ASTRANAUTA; 06-02-20 a las 16:01
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?