Seguimos adelante...a ver si conseguimos solucionarlo. Por ahora he probado con otros limitadores de kadetts, corsa, vectra (3/40, 3/30, 40/45) y ninguno vale. Llevan una rosca más ancha y no enroscan en el cilindro principal...bueno, pues cambio también el cilindro...no valen los otros cilindros porque los racores de conexión de las tuberías son de medidas diferentes y no puedo roscar los de mi coche a esas otras bombas...
Al final he conseguido un cilindro con los limitadores y las conexiones de las tuberías en apariencia iguales al mío, pero como era de un GSI 8V, en lugar de 3/20 están marcados con 3/40...Voy a ver si esta tarde lo puedo llevar al taller para que lo monten y si dan presiones de salida equilibradas lo llevo a la ITV a ver que valores de frenada da. Ya os contaré lo que sale, para ver cómo de diferentes son las frenadas con los limitadores de 3/20 y de 3/40.
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?