Que de tiempo tienes!!! La envidia me corroe jajaj.
Las fotos de los conectores del f y g yo no las veo, no se si los demás las ven.
Saludos!!
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Que de tiempo tienes!!! La envidia me corroe jajaj.
Las fotos de los conectores del f y g yo no las veo, no se si los demás las ven.
Saludos!!
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He actualizado el post anterior sintetizando y resumiendo la información, añadidos esquemas modificados y un cuadro con las equivalencias de los pines de ambas centralitas (F yG) por si alguien se anima a realizarlo.
Recomiendo volver a leerlo a la gente y que ya lo hizo porque hay mucha nueva información sobre cómo funciona y como se instala con muchísimo más detalle (y las horas que me ha costado editarlo todo jajaj)
Continuando con respecto al coche en sí, he terminado de instalar los nuevos cables para la bomba de combustible externa. Para ello he realizado un taladro y puesto un pasamuros del habitáculo que sale a la altura del filtro de combustible y ya lo he conectado a la carrocería, mediante un conector de alto amperaje. Solo falta llevarlo a la bomba en sí con una funda corrugada dispuesta para ello, pero lo haré en el elevador del curro.
En el interior me falta solo montarle el cuadro, ya que le he quitado los folios electroluminescentes que instale bajo las esferas.. pese a que a luz era bonita voy a dejar el aspecto de serie. Todos los demás botones interiores llevaban la iluminación mediante Leds blancos, cosa que estoy devolviendo a su estado original. Me he vuelto aburrido y soso lo sé, será la edad.
Cuando termine de sustituir todos los botones interiores, montaré el cuadro, montaré el depósito de kadett y probaré si han desparecido los tirones por falta de sopa. Si el resultado es positivo, entonces ya solo continuaré en el otro post, llegará el momento de la parte guapa.
Un saludo.
Jesús.
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Última edición por pity*; 18-01-20 a las 01:05
Se nos va de las manos el original teile
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Menuda coctelera estás preparando en el astra, esperemos que no parezcas de alzeimer.
Saludos
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He corregido una pequeña errata que me chivado Josué, gracias por el aviso.
Hoy he estado terminando de montar la parte del motor del techo solar (lo desmonte para cambiar la bombilla que estaba fundida) y montando la luz interior con los volumétricos y ya con el eso tengo todo finiquitado del tema del cierre.
Para ultimar he chequeado con Op-com el módulo de la alarma para borrar averías y mi sorpresa es que se quedaba registrado un código de avería, “fallo en motor de desbloqueo tapa de maletero/depósito”
Lo he mirado y ¡sorpresa!, el motor de la tapa del depósito no funciona. He comprobado el motor y está mal.
Me sorprende la capacidad de diagnosis que tiene, ya que todos los motores de bloqueo/desbloqueo del coche los controla a la vez y por los mismos cables. Supongo que por un cálculo de consumo eléctrico de los mismos supones cuáles son los pueden no funcionar.
A saber cuánto llevaba ese motor sin funcionar (yo creo que nunca he comprobado que cierre)... otra ventaja de montar el módulo de alarma de Astra G jeje
Un saludo.
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Se te va la olla... vaya obra tienes montada. Aunque a mí me mola más el otro post, tengo ganas de que empiece el heavy-metal XD
¿Por qué le has pasado cable negro a la bomba externa? ¿Va siempre bajo llave?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
madre de dios vaya matada
No te habría sido más fácil meterle toda la instalación eléctrica del Astra g? XDD
Oxtia q capacidad de diagnosis tiene eso XD. Entiendo que con los motores originales porque no los has cambiado verdad?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajaja el heavy metal empieza en unas semanas....![]()
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Sabes que no.... ahora ya llevo lo mejor de los dos mundos y todo el coche internamente modificado justo como me gusta que esté. Ya eléctricamente no tengo que tocarlo más, ya está con todo lo que quiero, que no es poco... clima de vectra B, techo de omega, electrónica motor Z, inmovilizador, ESP y alarma astra G original jajaja
Que por cierto, en esta última remodelación del cableado interior le he cableado y conectado la diagnosis al motor de techo de omega, ya puedo chequearlo con tech 2 / op-com
Los motores son los del F, no he cambiado nada. Y si que es curioso la diagnosis... jajaja
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